POLÍTICA DE CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

En INGEOBRAS AB & M S.A.S nos proyectamos hacia un futuro sostenible y sustentable basados en buenas prácticas ambientales cumpliendo con la normatividad vigente colombiana y satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.
Tenemos una política clara que ostenta el cuidado y la preservación del medio ambiente incluyendo fauna y flora nativa, especies en vía de extinción y afluentes naturales.
Nuestro compromiso con el planeta se ve reflejado en cada uno de nuestros proyectos gracias a la intensa gestión de nuestros profesionales y colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD

Concebimos la calidad empresarial como la permanente conformidad técnica de los productos que fabricamos para mercados altamente competitivos.

Para alcanzar un eficiente y eficaz servicio al cliente nuestra fuerza de trabajo será mas perceptiva en las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes aplicando soluciones efectivas para beneficio mutuo.

Entendemos a la tecnología como el soporte para lograr altos niveles de productividad y fabricar productos conformes con las especificaciones requeridas por nuestros clientes.

  • Practicamos la filosofía del mejoramiento continuo en nuestros procesos con la finalidad de prolongar el ciclo de vida de nuestros productos de línea y trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos.
  • Nuestro recurso humano es una de nuestras ventajas competitivas, por lo tanto trabajaremos en la capacitación y desarrollo del personal.