Quienes Somos

Ingeobras AB & M S.A.S es una empresa de patrimonio familiar constituida legalmente en el 2004. Cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales y mano de obra calificada que ratifican su compromiso con la calidad y la seguridad en cada uno de sus proyectos.

Ingeobras AB & M S.A.S se encuentra ubicada en el municipio de Villanueva en el departamento del Casanare.

Ofrece servicios metalmecánicos y obras civiles idóneos para todo tipo de industria

MISIÓN

Somos una empresa diligente a la prestación de servicios de obra civil, metalmecánica, diseño y fabricación de elementos agrícolas para los diferentes sectores económicos de la región y demás grupos de interés, contamos con un equipo de técnicos y profesionales capacitados dentro de un marco de mejoramiento continuo, cumpliendo con todos los estándares establecidos en SSTAQ (Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y Calidad) a nivel nacional, haciendo uso de las mejores prácticas en seguridad, ambiente, tecnología y procesos.
Nuestra experiencia asegura la generación responsable de valor bajo principios éticos, que garantizan el desarrollo de nuestros empleados y demás grupos de interés, siempre comprometidos con la entera satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

En INGEOBRAS AB & M S.A.S. nos proyectamos a ser consolidados como el aliado estratégico de nuestros clientes, logrando el reconocimiento en el mercado gracias a su gestión de calidad, seguridad industrial y responsabilidad ambiental en todos sus trabajos generando a sus grupos de interés valores agregados que conlleven a la protección integral de las personas y del medio ambiente con presencia a nivel regional, pero sobre todo comprometidos a estar a la vanguardia por medio de la mejora continua.